fbpx

MYPAN

Diplomado “Desarrollando el Poder de la Identidad”

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$340
Primeros pasos

Descripción:

Es un diplomado que te ayudará a descubrir tu verdadera identidad espiritual y cuál es el propósito eterno para el que fuiste creado por el Padre celestial. El objetivo principal es que puedas tener un despertar profundo al descubrir quién eres y que seas conducido por el Espíritu del Señor a desarrollar tu máxima capacidad espiritual y humana.

Contenido:

  • Primera Materia: “Conociendo la Importancia de la Verdadera Identidad”: En esta materia vas a conocer los aspectos más importantes de la verdadera identidad espiritual; lo que te pertenece, lo que representas y lo que puedes hacer como hijo de Dios.  Igualmente conocerás cual es el propósito para cual viniste a este mundo, como disfrutar de la paternidad del Eterno, como establecer Su Reino, legislar en la tierra y como oponerte al enemigo con la autoridad, el poder, el dominio y el señorío que te fue dado cuando aceptaste al Mesías como tu Señor y Salvador.
  • Segunda Materia: “La Identidad en la Dimensión del Reino”. En esta materia vas a conocer lo que es el Reino de los Cielos y como funciona. Igualmente, quien eres dentro de ese Reino, cuáles son tus privilegios y tus obligaciones. Cómo debes hacer para formar un estilo de vida acorde con tu identidad, para que puedas manifestar y establecer ese Reino, primeramente, en tu persona, luego en tu familia y en la sociedad en que vives.  También aprenderás como moverte en la dimensión del Reino para poderlo manifestar y establecer.
  • Tercera Materia: “La Identidad y la Verdadera Adoración”.  En esta materia verás la adoración como un poderoso estilo de vida y que según las Escrituras es el propósito principal de toda la creación. Aprenderás el poder de un verdadero adorador, cual es su rol en el Reino  y en el proceso de restauración que estamos viviendo.
  • Cuarta Materia: “La Identidad y la Formación del Carácter”. En esta materia descubrirás el proceso de transformación que debes vivir para formar tu carácter como ministro de un nuevo pacto, con el propósito de que puedas vivir a plenitud tu identidad como hijo, gobernante y juez; y que puedas cumplir con tu encomienda de vida y el ministerio que el Señor te ha entregado.
  • Quinta Materia: “Los Enemigos de la Identidad”. Aprenderás cuales son los enemigos que tienes como hijo del Eterno, como ministro y como ciudadano del Reino de los Cielos. Conocerás como actúan estos enemigos tanto en tu interior, en tu entorno y como tratan de influenciar tu vida. Igualmente aprenderás la manera en que puedes combatir su influencia para que puedas disfrutar de tu identidad, encomienda ministerial y puedas ser un instrumento de liberación para el hombre.
  • Sexta Materia: “La Revelación y las Escrituras, Fundamento de tu Identidad”. Aprenderás en esta materia el poder de la revelación de las Escrituras, en la formación de la estructura de tu identidad, tu carácter y en el desarrollo de tu propósito en la tierra.  

Tiempo de estudio:

  • El tiempo estimado será de 6 semanas, si dedicas dos horas semanales, sin embargo, el programa educativo está diseñado para que puedas ir a tu propio ritmo según tu disponibilidad de tiempo.  

Incluye:

  • Videos, Manuales, Autoevaluativos, Asesoría ministerial, Diploma.

Inicio de clases: Lunes 17 de junio

Ofrenda: $340

Contenido del Curso

Expandir todo
Translate »